Ya está aquí la fiesta del IV Aniversario del Nave 9, local indispensable si hablamos de música en directo, con el timón tomado por Txarly Romero que no ceja en el empeño de programar todo aquello que le atrae. Y como le atrae lo mismo que a nosotros pues encantados oiga. Los próximos sábado y domingo ((24 y 25 de julio) la Nave celebrará su cuarto aniversario por todo lo alto, con un mini festival en el Autocine de Getxo. Serán dos días diferentes en el estilo pero seguro que iguales de intensidad. El sábado será el turno del punk más rabioso y el domingo asistiremos a una velada de rockanroll clásico pasado por los distintos tamices que atesoran las bandas. 

El sábado, como hemos dicho, será el turno del rockanroll más acelerado, ese que entra en vena como un cañón, representado en las bandas locales, con gran proyección eso sí, RAT-ZINGER, La Excavadora y Txarly Usher y Los Ejemplares. Será por la tarde a partir de las 18:00 horas.

El domingo será el turno del rock más antañón pasado por la turmix de La Perra Blanco, Stupiditos, Help Me Devil y Wapers. Desde las 13:00 el rockanroll sobrevolará Getxo bien pertrechado de bebida y comida y con unos accesos excelentes (el metro te deja a la puerta del festival y habrá un parking propio dentro del recinto hasta completarlo.

Esto es lo que nos cuentan desde el facebook de Txarly Romero y Nave 9 sobre la cita del domingo: "Si algo ha caracterizado la trayectoria de la Nave 9 son sus famosas sesiones Rabba Rabba Hey! de los domingos a mediodia y para este aniversario no podiamos dejar de montar una como la ocasión se merece, 4 bandas que os van a dejar sin aliento desde el primer minuto. No os preocupeis por el abastecimiento, habra bebida, comida y rock and roll a raudales. Se podra acceder al reciento en coche, velero o moto, endremos una zona de mesas y sillas para que lo disfuteis con toda la comodidad del mundo.

Entradas físicas en Brixton Denda , Gorde Taberna , Aterki Taberna , Bikoitz y en la Nave 9 T.

Entradas online sábado: www.ticketself.com

Entradas online domingo: www.ticketself.com

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Tiposcarretillaselevadoras.com // 24/8/21  

    ¡Qué ganas de fiesta!

  2. Clic aquí // 1/9/21  

    ¡Muchas gracias por la información!