Formados en Osaka, The Neatbeats son una de las mejores bandas de Rhythm ‘n’ Beat del planeta. Han publicado 9 Lp,s mostrando su inmensa capacidad como instrumentistas, tocando diferentes estilos sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una máquina perfecta de fiesta y diversión. Los reyes del Rhythm ‘ n’ Beat Nipón regresan en Febrero presentando nuevo disco ‘Operation The Beat’ Majestic Sound Records. Pasarán por el Crazy Horse de Bilbao el 9 de febrero.

The Neatbeats son a buen seguro la mejor banda de Mersey Beat del planeta. Formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha 9 discos y no son unos recién llegados a esto  precisamente, su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquinaria perfecta de fiesta y diversión al servicio de su majestad Rhythm´Beat.

Sus directos son una fiesta continua, arrolladores desde el primer acorde saben como ganarse al publico al instante, rápidos y efectivos como pocos, The Neatbeats vuelven por quinta vez de gira para demostrarnos quienes son los auténticos amos de la fiesta encima de un escenario.

9 febrero: Bilbao - Crazy Horse

Artículos relacionados