Ya se conocen las primeras confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2020, Supertramp's Roger Hodgson y Joanna Connor. El Festival, patrocinado por BBK y organizado por Dekker Events, se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia). BBK Music Legends Festival cumple 5 años, en los que hemos trabajado con ilusión para conseguir conectar a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad, confirmando siempre artistas de primer nivel internacional, hemos acercado al público leyendas del rock, soul, blues, r&b y reggae en un entorno inigualable como son los jardines del Centro Ola BBK. En estos 5 años esperamos haber hecho disfrutar a todos los asistentes del festival para los que no tenemos nada más que palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional, que ha hecho que nuestro joven proyecto se afiance.

En esta 5ª edición, Supertramp's Roger Hodgson (Portsmouth, Inglaterra – 1950) es el primer gran artista internacional que ha confirmado su presencia en el BBK Music Legends Festival, dentro de su World Tour 2020 “Breakfast in America”. El álbum “Breakfast in America” fue nº 1 en países de todo el mundo y ha vendido más de 20 millones de copias, fue galardonado con dos Grammys, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. Nos lo ofrecerá en directo en el “BBK Legends”, entre otros muchos éxitos.

Además de Roger Hodgson, confirma su asistencia al festival Joanna Connor (Nueva York – USA 1962). Cantante y guitarrista de blues-rock. Se trasladó en 1984 a Chicago, donde reside desde entonces y se sitúa en la escena blues de la ciudad, compartiendo escenario con James Cotton, Buddy Guy, Junior Wells y A.C. Reed entre otros. Lo que diferencia a Joanna Connor del resto de cantantes y guitarristas femeninas de blues es su habilidad con la guitarra, de hecho, es conocida como “The Queen of Blues/Rock Guitar”.

BBK Music Legends Festival 2020

5 y 6 de junio: Sondika, Centro Ola BBK
Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com,  a un precio especial de oferta, solo para los primeros 400, de 75€ euros más gastos (hasta el 9 de diciembre o agotar).

Artículos relacionados