Durante los últimos 20 años, los italianos The Peawees, desde La Spezia, se han convertido en un nombre conocido en la escena del rock and roll europeo, con 6 álbumes y múltiples 45 editados.  The Peawees son hoy reconocidos como una de las bandas más potentes en esta escena y nunca han cesado de crear un sonido propio, mezcla de Rock 'n' Roll, Garage Rock, R&B, Punk y Soul. Han girado por Europa, Reino Unido y Estados Unidos, compartiendo escenario con algunas emblemáticas leyendas del punk y el garage como The Sonics, The Dictators, The Damned, Radio Birdman, Detroit Cobras, The Dwarves y muchos más. ¡¡The Peawees han vuelto!! Y estarán en la Nave 9 de Bilbao el próximo 19 de abril.

Se acabó la espera, han pasados los años y estarás esperando ansioso. Encontrarás sonidos de los girl groups de los 60’s, el muro de sonido de Phil Spector, ritmos y guitarras potentes, piano, pandereta, canciones brutales, en definitiva una banda de punk rock’n’roll de primera clase. El contoneo del sucio rock’nroll, la energía que te transmite, lo tiene todo. El Rock ’n 'Roll ha regresado, el rock’n’roll tiene un nombre, el rock 'n' roll es The Peawees y “Moving Target” es el álbum. La formación actual está compuesta por: Hervé Peroncini (Voc/Guit) Carlo Landini (Guit) Fabio Clemente (Bajo) Tommy Gonzalez (Batería - ex Nick Curran and the Lowlifes).

Tras mas de 2 décadas, el cuarteto italiano han mejorado con la edadLord Rutledge, Faster And Louder (USA). "The Peawees son una de las bandas mas potentes de rock ‘n’ roll con la que hemos tocado. Hazte un favor. Si The Peawees tocan alguna vez cerca de donde estés, no te los pierdas. ¡Son una gran banda que te volará la cabeza!" Rob Lind (The Sonics)  “The Peawees son una de esas bandas que se merecen un monumento”  RUTA 66 Magazine – España.

Precio: 10€

Puntos de venta: Power Records, Keep On Rockin´y www.musikaze.com

Al comprar abono para BRONCO BULLFROG el 18 + THE PEAWEES el 19 de abril Precio: 16€

Artículos relacionados