Nuestra banda favorita de blues y la de muchos, no en vano son asiduos de los mejores festivales del género, Travellin’ Brothers celebran este año la efeméride que supone alcanzar la cifra de 1.000 conciertos ofrecidos a lo largo de sus 15 años de trayectoria, en la que han editado 8 discos. ¡Qué mejor modo de celebrarlo que con una noche muy especial en el Teatro Arriaga! Será un concierto único, el día 30 de diciembre, con su sello de calidad en directo, en el que repasarán su extenso repertorio y ofrecerán varias sorpresas. Todos los años por esas fechas organizan un bolo especial para los aficionados vizcaínos y este año lo hacen por todo lo alto, con invitados de lujo (Kepa Junquera y Earl Thomas) lo que asegura una noche perfecta.

Desde que la banda comenzara su viaje en diciembre de 2003, ha realizado innumerables giras por España y Europa, e incluso por USA, cosechando premios tan destacables como el de Mejor Banda Europea 2015. Cartel de los más prestigiosos festivales a nivel internacional, Travellin’ Brothers ha recibido inmejorables críticas por todos sus discos.

Aprovecharán la cita además para grabar album y video en directo lo que la hace más atractiva todavía. Si no quieren perdérselo dense prisa. Las entradas están volando. Esto es lo que nos cuentan desde su facebook: "Durante la actuación repasaremos gran parte de nuestra discografía y todo ello quedará grabado tanto en audio como en vídeo de tal forma que este concierto se convertirá en nuestro noveno disco. Pero lo más importante para que esa noche sea única sois vosotr@s. Nos encantaría que vinieseis a celebrar este aniversario y forméis parte de la grabación del nuevo disco, para agradeceros así en vivo y en directo todo el apoyo que nos habéis brindado desde hace 15 años. ¡Sin vosotr@s no habríamos llegado tan lejos!"

Travellin' Brothers - 1001 Nights
30 de diciembre. Bilbao. Teatro Arriaga

Artículos relacionados