El festival italiano Frontiers Rock Festival ha desvelado las fechas de su celebración así como su cartel, en el que figuran como nombres destacados la banda de Miljenko Matijevic, Steelheart, los renacidos T.N.T con Tony Harnell y Ronni Le Tekro al frente, la superbanda Revolution Saints (con nombre ilustres como Jack Blades, Doug Aldrich y Deen Castronovo) o la reunión de la formación origina de L.A.Guns con Phil Lewis y Tracii Guns después de años de disputas por los derechos del nombre de la banda.

El festival se celebrará, como es habitual, en el Live Club de Trezzo Sull Adda, muy cercano a Milán, y las fechas definitivas son el fin de semana del 29 y 30 de Abril. Además habrá una fiesta presentación, para la que es necesaria la adquisición de un ticket VIP el día previo y que contará con la presencia, en formato acústico, de Revolution Saints, Miljenko Matijevic y el gran Jim Peterik (Survivor, Pride Of Lions).

El resto de grupos que figuran en esta edición 2017 son, entre otros, Tyketto, Unruly Child (con Marcie Free al frente), el ex Europe Kee Marcello o los suecos Eclipse.

Toda la información sobre el gran festival de la escudería Frontiers en el cartel adjunto.


Artículos relacionados