El combo de rocking blues and roots, Doghouse Sam & His Magnatones estarán de gira por España a partir del 29 de octubre. “Lo mejor que le ha pasado a la escena del blues Europea en los últimos años” o “En directo son simplemente impresionantes” son alguno de los halagos que están recibiendo de la prensa especializada. Mientras los medios se rinden ante ellos, la banda no para de patearse el continente con su boogie infernal y su ácido swamp blues.

En 2015 la banda no sólo ganó Belgium Blues Challenge, también consiguió el segundo puesto en el European Blues Challenge! Por otra parte,  acaban de lanzar un segundo álbum 'Knock Knock', por primera con canciones originales que sin duda es un compendio de la mejor música de raíces y buena muestra del profundo conocimiento de la tradición del blues de este increíble combo. El álbum ha sido  producido por Mischa den Haring (Teddy Morgan) y ha sido lanzado mundialmente a través de BluesBoulevard Records. EL álbum no para de cosechar increíbles críticas.

La banda está compuesta por músicos muy experimentados  curtidos en aclamadas bandas belgas como the Seatsniffers , Rhythm Bombs  and THE ETE...  Dog House Sam and His Maganatones están tocando en lo mejores y más grandes festivales de blues Europeos grandes referencias como the Belgium Rhythm’n’Blues Festival, Moulin blues Holland, Rockabilly Rave UK, Satyr blues Poland, Festival des deux rivieres France, Codstock in Norway, Santa Maria festival in Azores Portugal…

Estas son sus fechas en España:

29 octubre, Piloña, Asociación Bocanegra
30 octubre, Santander, Sala Blackbird
31 octubre, Zaragoza, Rock And Blues
1 de noviembre, Barcelona, Rocksound
2 de noviembre, Madrid, La Boite
3 de noviembre, Béjar, La Alquitara
4 de noviembre, Ourense, Teatro Principal
5 de noviembre, Vitoria-Gazteiz - Helldorado


Artículos relacionados