Blues Pills ofrecen hoy y mañana sus dos únicos conciertos en nuestro país. Serán en Madrid y Barcelona y lo harán acompañados de la banda alemana Kadavar. Completan este cartel de lujo los eslovenos Stray Train. Tras la edición de su esperadísimo segundo álbum, “Lady in Gold”, Blues Pills se embarcaron en un tour de presentación que les trae de nuevo a España, tras agotar todas las entradas en dos de las fechas en la península durante su pasada gira.

Elin Larsson nos habla del título del disco “Lady Gold es un personaje que simboliza la muerte. Queríamos darle un giro al típico estereotipo de la muerte. Por eso la convertimos en una lady in gold”.Blues Pills han irrumpido con fuerza en la escena, gracias a una propuesta totalmente distinta, renovada música psicodélica, sonido moderno, fresco y siempre, la desgarradora e impresionante voz de Elin a la cabeza.

Los acompañan los alemanes Kadavar que también arrasaron en su último concierto en Madrid y saldarán su cuenta pendiente en Barcelona. Como teloneros de última hora se confirman Stray Train, heavy blues rock desde Eslovenia que presentan su recientemente editado primer disco “Just ‘cause you got the monkey off your back doesn’t mean the circus has left town”.

25 de octubre, Madrid, Sala Joy Eslava
26 de octubre, Barcelona, Sala Apolo


Artículos relacionados