Vuelve el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, la programación especial con la que el festival se acerca cada año al corazón de la ciudad y extiende el ambiente festivalero más allá de los tres días al año de la gran cita en Kobetamendi. En esta ocasión y como avance de la programación de Bilbao BBK Live Bereziak, presentamos un ciclo de conciertos gratuitos en salas que, de la mano de Heineken, descubren una nueva forma de vivir la música en directo en diversas salas de Bilbao y sus alrededores, invitando al público a disfrutar de distintos estilos musicales.

El pistoletazo de salida lo darán Freedonia el viernes 3 de junio en la sala Sonora. A ritmo de soul de la década de los sesenta, Freedonia es, sin duda, una de las bandas referencia de la escena soul y funk estatal. Con una facilidad pasmosa para pasar del country al folk y del blues al rock sin esfuerzo, Julián Maeso se ha ganado a pulso el que muchos le consideren uno de los artistas más completos del país. Anaut presentará su recién estrenado 'Time goes on', música americana donde brillan el mejor rock, soul, blues, gospel y folk. Ambos estarán el 11 de junio en Santana 27.

'Pidiendo en las puertas del infierno', último disco de Mucho, se llevó un 9/10 de Mondosonoro, con él y su 'pop cósmico' llegan a La Ribera el 17 de junio. Vinila Von Bismark no para. Con su 7 pulgadas con homenaje a Lola Flores incluído, la reina del burlesque promete no dejar a nadie indiferente en su próximo concierto en la sala Bilborock el 25 de junio.

Bilbao BBK Live Bereziak

Viernes, 3 de junio, 21.30h
Sala Sonora, Astrabudua
FREEDONIA

Sábado, 11 de junio, 21.00h
Santana 27, Bilbao
JULIAN MAESO + ANAUT

Viernes, 17 de junio, 23.30h
La Ribera, Bilbao
MUCHO

Sábado 25 de junio, 21.00h
Bilborock, Bilbao
VINILA VON BISMARK

Artículos relacionados