El próximo día 30 de julio, la localidad abulense de Hoyos del Espino, acogerá la undécima edición del festival Músicos en la Naturaleza, con la presencia del compositor catalán, Manolo García, en el último concierto de su exitosa gira y The Orchestra - Starring, compuesta por miembros de la mítica Electric Light Orchestra (ELO). Un tercer grupo, se incorporará en próximas fechas.

La undécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza se celebrará el próximo día 30 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, con un concierto que vuelve a apostar por artistas de primer nivel.

Tras el éxito de la X edición, la organización ha querido contar con un cantante que ha hecho de sus conciertos un auténtico espectáculo musical por su manera tan particular de interpretar la música. Con su alma de poeta, su espíritu roquero y su inmensa sensibilidad subirá Manolo García al escenario. Junto a él, los británicos, miembros de la Electric Light Orchestra, que con una formación denominada The Orchestra - Starring, compuesta por miembros de la mítica Electric Light Orchestra (ELO), interpretarán temas de alguno de los 50 millones de discos vendidos a lo largo de su historia.

Sábado 30 de Julio   
Hoyos del Espino (AVILA). Finca Mesegosillo
Ya están las entradas a la venta en: www.riffmusic.es  

Más info en:
www.riffmusic.es 
www.musicosenlanaturaleza.es

Artículos relacionados