La enorne banda polaca de Classic Rock se acerca a su cita con España y os recordamos todas sus fechas con algún ligero cambio. Sold My Soul estará en España a partir del 17 de abril, fecha en la que comienza su tour en nuestro país. Son considerados la mejor banda de Classic Rock en su país y sus directos son su mejor escaparate. Verdaderos animales de escenario. Hace pocos días presentaban su nuevo videoclip "Dreams Of Yerterday" y ya preparan su largo setlist que se basará en su primer ep, su nuevo disco homonimo, algún que otro tema nuevo que formará parte de un futuro disco y alguna que otra cover clásica de sus bandas favoritas . Prometen conciertos de altura y entrega total a sus fans.

Sus influencias son magistrales y beben de bandas  clásicas como Black Crowes, Humble Pie, Grand Funk Railroad, Bad Company o Free entre otros ...Casi nada. Cuando escuchas sus temas te transportan a los mejores años del Hardrock de los 70's y a las famosas bandas que hicieron renacer el estilo a principio de los 90's.

Magia en sus temas, poderosas guitarras y una voz que te engancha desde un primer momento hacen de Sold My soul una banda a tener muy en cuenta desde hace un tiempo. Sin duda una de las grandes sorpresas de 2014 dentro del Classic Rock europeo.

Anuncian algún ligero cambio en alguna de sus fechas y la ruta queda definitivamente así:

17 de abril: BILBAO - SATÉLITE T
18 de abril: CASTELLÓN - VENENO STEREO
19 de abril: TARAZONA DE LA MANCHA - STAR BAR
21 de abril: ORIHUELA - LA GRAMOLA
22 de abril: ALDEA SAN MIGUEL - BAR CUCO
23 de abril: PLASENCIA - SALA IMPACTO
24 de abril: OURENSE - SALA BERLÍN
25 de abril: SALAMANCA - NAVE BUNKER

Sold My Soul está formada por:

Lukasz Lyczkowski - Voz
Smok Smoczkiewicz - Guitarra
Waldemar 'Gandalf ' Kołcz - Bajo
Czarek Majewski - Batería

Artículos relacionados