El grupo alemán Kraftwerk ha confirmado un único concierto en Barcelona dentro de la programación del Suite Festival 2015. El concierto tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu el 22 de Abril de 2015 y las entradas ya están a la venta.

En los últimos años, Kraftwerk, Ralf Hütter, Fritz Hilpert, Henning Schmitz y Falk Grieffenhagen, ha vuelto al círculo y a las artes visuales. Su primera retrospectiva se celebró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en el año 2012. Fue seguido por nuevas presentaciones de The Catalogue - 1 2 3 4 5 6 7 8, en Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, de Düsseldorf, la Tate Modern de Londres, Akasaka Blitz en Tokio, la Casa de la Ópera de Sydney y en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

Las entradas según la ubicación oscilan en precio entre los 15 y los 135 euros más gastos y hay una limitación de compra de 3 entradas por personas. Además las entradas, a petición del grupo, llevarán impreso el Dni de la persona que hace la compra, por lo que son nominales y no permitirán el acceso a aquellos que no presenten el dni y este sea coincidente.

Entradas a la venta en:

doctormusic.com
suitefestival.com
Red Ticketmaster

Artículos relacionados