El Festival BBK Live 2015 que se celebrará en su décima edición entre los días 9 y 11 de Julio ha incorporado a su cartel a varios cabezas de cartel como The Jesus and Mary Chain, Ben Harper o Counting Crows que se unen al anuncio anterior de Muse.

Apenas unas semanas después del anuncio de Muse como cabeza de cartel de la décima edición del festival bilbaíno la organización del BBK Live sumó hasta 14 incorporaciones más al evento entre las que destacan The Jesus And Mary Chain que interpretarán de manera completa su clásico Psychocandy celebrando el 30 aniversario de la publicación de su disco más emblemático. Esta actuación, al igual que la de Muse, serán fechas únicas en España en 2015.

Por otro lado Ben Harper regresa a Bilbao con los Innocent Criminals con quien no comparte escenario desde 2008 y los americanos Counting Crows, quienes difícilmente actúan fuera de los States serán uno de los platos fuertes del fin de semana.

Otros nombres que se incorporaron al festival son los australianos The Cat Empire con su mezcla de ska y jazz, el duo californiano de indie pop Catial Cities, los irlandeses Kodaline (antes llamados 21 Demands), The Ting Tings que regresan a Kobetamendi, los españoles Delorean, la banda de rock experimental francesa Shaka Ponk, el pop electrónico de Zoot Woman y los nacionales Arizona Baby, Zea Mays y Novedades Carmina.

Las entradas continúan a la venta en:

Plataformas de Kutxabank
Ticketmaster
www.ticketea.com
www.atrapalo.com

Hay varias opciones de bono con bonificación con acceso a la zona de acampada Para más info www.bilbaobbklive.com

Artículos relacionados