El Resurrection Fest 2015 va dando forma al cartel del año que viene para solaz de la parroquia amante de los sonidos más duros. Así, a los míticos Motörhead se unen bandas que tendrán en Viveiro su única parada en España, como son Korn, que interpretarán integramente su primer album homónimo  para celebrar sus 25 años en la carretera, Refused y los esperados Black Label Society, Fear Factory, Backyard Babies y muchos más van conformando una cita a celebrar los días 16, 17 y 18 de julio y que se consolida entre las más esperadas del año.

Esto es lo que nos cuentan desde la promotora del Festival:

Nuevas bandas para el Resurrection Fest 2015: KoRn, Refused y muchas más. Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo anuncio de bandas para el Resurrection Fest 2015, el mayor anuncio de nuestra historia. 39 bandas que se suman a las 9 anteriores destacando dos bandas muy especiales en lo más alto.

En primer lugar, una de las bandas más importantes en el metal en los últimos 20 años: los norteamericanos KoRn celebrarán su gira 25º aniversario con fecha exclusiva en España en nuestro festival y con un setlist de lujo, incluyendo íntegramente su primer álbum “KoRn”, un álbum que cambió la historia del metal para siempre y con el mayor legado de la historia en el género, además de todos sus mejores éxitos.

Por otro lado, Refused no estaban muertos. Los suecos, una de las bandas más importantes de la historia dentro del hardcore melódico, regresan para tocar en España en fecha única.

También nos alegra poder anunciar a nivel mundial la gira de reunión de los también suecos Satanic Surfers, que vuelven a dar conciertos tras su separación hace años. Bandas del calibre de Black Label Society, capitaneadas por el caristmático Zakk Wylde, los finlandeses Children of Bodom, Cannibal Corpse, Fear Factory, Backyard Babies, D.R.I. (tras su cancelación hace dos años) o Comeback Kid son algunas de las bandas que tendremos el placer de ver en Viveiro un año más. El lo nacional podemos destacar la gira 25º aniversario de los asturianos Intolerance con la formación original de los primeros discos, o los vascos Anestesia.

Listado completo de bandas confirmadas:

Motörhead
In Flames
Heaven Shall Burn
Behemoth
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.
Korn (Playing whole first album "Korn", Exclusive show in Spain in 2015)
Refused (Exclusive show in Spain in 2015)
Black Label Society (Only show in Spain in 2015)
Fear Factory
Backyard Babies
Satanic Surfers (First reunion show)
Children Of Bodom
7seconds
Comeback Kid
Cannibal Corpse
Kadavar
Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.)
Periphery
Darkest Hour
Anti-Nowhere League
Chelsea Grin
Toxic Holocaust
Poison Idea
Iron Reagan
Death By Stereo
Ne Obliviscaris
Merauder
Monuments
No Turning Back
Expire
Dagoba
Syberia
Nasty
Anestesia
Intolerance
Bastards On Parade
More Than Life
Risk It!
Dawn Of The Maya
Aphonnic
Jardín De La Croix
Providence
Adrenalized

Más info:
Oferta de entradas al precio actual hasta el 26 de diciembre a las 23:59. Queremos dar la oportunidad a todos nuestros fans para que vengan al festival en esta ocasión tan especial, así que daremos 10 días de margen para comprar las entradas al precio actual. En concreto, hasta el día 26 de diciembre a las 23:59 horas, cuando las entradas pasarán a valer un poco más. ¡No esperes y cógelas en nuestra web!
No te pierdas nuestra décima edición, la más especial de nuestra historia. Todavía quedan algunas bandas por anunciar, pero contamos contigo para celebrar una década de pasión por la música.  Más info.

http://www.resurrectionfest.es/
Ademásdel anuncio, nos alegra presentarnos la nueva web del festival , más sencilla, intuitiva y visual, y con toda la información actualizada para la edición de 2015. También estrenamos nuestra tienda online con una nueva línea de ropa y un montón de productos nuevos que debéis verlos sin falta.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Orlando // 18/12/14  

    Este festival , se esta convietiendo

    en uno de los mejores de España , si no el mejor, joer , que nivel .