Ya tenemos cerca la gira de Marcus Blake por el estado. Antiguo bajista de Mother Superior, adalides del stoner y que han paseado palmito por el estado en varias ocasiones, para la presente, Marcus presenta su Electric Deco Tour junto a su nueva banda, The Gemini Thieves (junto a Stephan Junca y Erik Colvin), presentando su nuevo disco Distorted Hymns que se editará el próximo 3 de noviembre. Baqueteado en bandas de altura (Rollins Band y los citados Mother Superior), Blake factura un disco que rezuma oficio, buen gusto y profesionalidad sin perder un ápice de frescura y espontaneidad. Estos son algunos extractos de la nota de la promotora:

Distorted Hymns” es una colección de canciones que te hacen tener la sensación de estar escuchando hits desenterrados de Thin Lizzy, Queen o David Bowie que por algún motivo nunca vieron la luz. Como encender la radio y conectarte a un programa de hipotéticos hits de pop rock que debieron ser y no fueron.

Gracias a su dilatada carrera profesional (músico de sesión, arreglista, compositor…) algunos amigos de Marcus Blake no dudaron en pasearse por “Distorted Hymns”: Henry Rollins, Lisa Ronson, Sparks, Jason Schwartzman o míticos productores como Mack (Queen, ELO…) o Brian Kehew.

Estas son las fechas de la gira:

Jueves 30 Octubre: Estepona (Pre Serie Z Festival party - King Creole).
Sábado 1 Noviembre: Jerez de la Frontera (Festival Serie Z).
Domingo 2 Noviembre: Madrid (Sala Funhouse- Madrid).
Martes 4 Noviembre: A Coruña (Casa Tomada- Coruña).
Miércoles 5 Noviembre: Gijón (Sala Acapulco).
Viernes 7 Noviembre: Bilbao (Azkena).
Domingo 9 Noviembre: Barcelona (Razzmatazz 3).
Lunes 10 Noviembre: Madrid (Gruta 77).

Más información: www.noiseontour.com

Artículos relacionados