Hacktivist, Aborted, Motörhits y Dancefloor Disaster son las últimas incorporaciones del Resurrection Fest 2014. Tras confirmar a Megadeth, NOFX, Amon Amarth, Turbonegro o Down, los organizadores anunciaron en las redes sociales a la banda de death metal Aborted, que llegará desde Bélgica presentando su octavo álbum de estudio ‘The Necrotic Manifesto’ y a los británicos Hacktivist, con su ‘djent’ inspirado en Meshuggah que actuarán el jueves 31 junto a Megadeth, Architects, entre otros.

A la programación ‘afterparty’ se suman Motörhits para repasar los grandes éxitos de Motörhead con una estética idéntica, y Dancefloor Disaster, habituales en la afterparty del francés Hellfest, que adaptan canciones “terriblemente pegadizas” combinando la energía viva y enérgica del metal con el aspecto festivo de las pistas de baile.

La organización también hizo público ayer que este año no estarán Pyrexia y Guttermouth tras haber cancelado su gira europea, aunque todavía queda una banda por confirmar que sustituya a esta última. Los horarios estarán a disposición del público próximamente.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados