Nos acercamos al verano y es el mejor momento para disfrutar de festivales de música al aire libre en toda España y en Europa. Durante las próximas semanas nos podremos encontrar sobre el escenario a grupos como Scorpions, Blondie, Simple Minds, Placebo, Joe Satriani, John Fogerty, Within Temptation, Jeff Beck, The Black Keys, Franz Ferdinand, Gov´t Mule, Opeth, Massive Attack, Kaiser Chiefs, The Hives, Megadeth, WASP, Michael Schenker, Twisted Sister, Manowar, Volbeat y muchos más.

Verano es tiempo de shows al aire libre, de dejar de lado las oscuras salas de conciertos y pasarnos horas y horas de pie pegando brincos, en muchos casos, bajo un calor sofocante. Es por eso que también es época de renovar nuestro armario para encontrar las prendas que mejor se adapten a nuestros hábitos. Desde el portal de venta online de ropa y complementos Zalando han realizado una selección de las prendas imprescindibles para acudir a un festival.

Si estás pensando en acudir a eventos como el Sonar, el FIB o el Low Festival, en la en la guía de festivales de Zalando podrás conocer toda la información que necesitas sobre fechas, bandas confirmadas, horarios de los conciertos o precios de las entradas.

Desde los metaleros hasta los más hipster podrán encontrar la ropa, calzado y complementos para hombre y mujer perfectos para disfrutar de la mejor música al aire libre.

Artículos relacionados