Cartel definitivo del Ripollet Rock Festival de agosto 2014Tras las primeras confirmaciones de los suecos The Poodles y los locales Drakum, llegan el resto de bandas para el Ripollet Rock Festival 2014 que se celebrará e celebrará el viernes 29 de agosto. Este año hemos querido contar con otra banda internacional que compartirán el puesto de cabezas de cartel. Son los italianos Vision Divine que cuentan en sus filas con el vocalista de Rhapsody Of Fire, Fabio Lione.

Por otro lado, tendremos a los madrileños Dark Moor. Una de las bandas con más proyección internacional de nuestro país. De hecho, la mayor parte de sus conciertos son fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, en 2013 estuvieron tocando en paises como Japón, China, Taiwan, Italia, Rusia o México. Aterrizan en nuestro festival para ganarse el puesto que les pertoca en el metal estatal.

Para acabar, también contaremos con MorphiuM. Ocupan el puesto de banda catalana y vienen desde Girona. Su Gothic Death Metal no dejará indiferente a nadie. En sus temas podemos encontrar influencias de Metal Industrial como de Death Metal melódico. Una mezcla que les ha abierto muchísimas puertas llegando a realizar una gira por México. El evento es gratuito y cumple su edición 22.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados