Conciertos de Airbourne en Bilbao y Betanzos en Julio 2014 Airbourne saldará su deuda con el Norte ofreciendo un concierto en Bilbao el próximo 22 Julio en la Sala Santana 27 después de tres años.  Además, serán cabezas de cartel del nuevo festival del Pasatiempo, O Roque & Roll, que se celebrará el 24 de julio en el Auditorio del Parque del pasatiempo en Betanzos. La banda procedente de la pequeña ciudad de Warrnambool, situada en la costa sudoeste de Victoria (Australia), vendrá presentado su tercer album “Black Dog Parking” producido por Brian Hows y editado por Roadrunner Records.

La banda de los hermanos O’Keeffe, que inevitablemente nos recuerdan a los hermanos Young, han declarado que se sienten mas identificados con Rose Tattoo que con los míticos AC/DC de los que también cogen influencia junto con Mötorhead, Thin Lizzy o Judas Priest.

Lo que es indiscutible es que su rock n’ roll potente, aplastante y con directos llenos de energía ha ganado fans desde su debut en 2003 con su primer EP “Ready to Rock”, siguiéndole en 2007 su primer album “Running Wild” nombrado el Mejor Album Debut de 2008 en los Metal Hammer Golden Gods Awards. En 2010 lanzan su segundo álbum “No Guts. No Glory” el cual ha recibido excelentes críticas. Y ahora seremos partícipes de su tercer álbum compuesto por 10 canciones que no tienen desperdicio.

Los incansables Airbourne también han aparecido en festivales como el Wacken, Rock Am Ring/Park, Download y Azkena Rock Festival. Y ahora nosotros tenemos la oportunidad de presenciar uno de sus energéticos directos!

Artículos relacionados