La novena edición de Leyendas del Rock, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), ha confirmado dos bandas más para su cartel. Se trata de los estadounidenses Stryper y los portugueses Moonspell. Además, ya se conoce el cartel completo, la distribución por días y los horarios.

El cartel completo fue anunciado el 31 de enero: VOLBEAT, W.A.S.P., ARCH ENEMY, MICHAEL SCHENKER, HAMMERFALL, UNISONIC, BEHEMOTH, WARCRY, HEAVEN SHALL BURN, ANNIHILATOR, PANZER, ELUVEITIE, H.E.A.T, IN EXTREMO, LEO JIMÉNEZ, HELL, BURNING KINGDOM, LUJURIA, SAUROM, BANZAI, EASY RIDER, MAMBO KURT, MOJINOS ESCOZÍOS, EL RENO RENARDO, LEPROUS, POSSESSED, CATTLE DECAPITATION, BATTLE BEAST, BEETHOVEN R., LEIZE, SHERPA, ALBERTO RIONDA ALQVIMIA, DELAIN, ROTTING CHRIST, VITA IMANA, CENTINELA, CRISIX, ARS AMANDI, RENACER,  PATRICIA TAPIA KHY, VISIONS OF ATLANTIS, WILD, RAVENBLOOD, INFAMIA, RISING, LA LEÑERA, ONLIRYCA, ASFÁLTIKA, DISPLAY OF POWER,  MOTÖRHITS, ESCLAVITUD y LIZZIES, a los que ahora se unen dos nuevos nombres de peso internacional. Cuando ya todos dábamos por cerrado el cartel del Leyendas del Rock 2014, se suman, como una especie de regalo para todo el público fiel que viene confiando en nuestro festival año tras año, MOONSPELL y STRYPER.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 o 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. Ya están también disponibles las entradas a color. Toda la información en www.leyendasdelrockfestival.com

Leyendas del Rock: Horarios definitivos

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados