Barakaldo Rockaldia 2013: Barón Rojo y Segismundo ToxicómanoBarón Rojo y Segismundo Toxicómano serán los grupos cabeza de cartel en la quinta edición del festival Barakaldo Rockaldia, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de diciembre en el frontón de Lasesarre y en el que también actuarán ocho bandas barakaldesas. La entrada será gratuita y por primera vez el festival se celebrará en el exterior, al pasar de la sala Rock Star Live al escenario semicubierto del frontón de Lasesarre, y en dos jornadas, en lugar de una sola, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

El viernes 27, actuará Segismundo Toxicómano, que estará acompañada por cuatro grupos de Barakaldo: Rock Alkohol, Obsesión Fatal, Radio Crimen y Pleonakis Plektos.

Al día siguiente, será el turno de Barón Rojo, que tocará con las bandas barakaldesas Volta, Ebony Rose, Airless y Vhäldemar.

El sábado por mañana tendrá lugar en el mismo espacio un "Off festival", en el que se ofrecerán actividades complementarias a los conciertos, como una exposición de motos clásicas y de la marca Harley Davidson.

Artículos relacionados