The Hives, Los Campesinos! y Sidonie al Low Cost Festival de BenidormThe Hives, Iván Ferreiro y Sidonie son tres de los doce nombres que conforman la primera terna de confirmaciones para la edición de 2014 del festival de música Low Cost de Benidorm, que se celebrará del 25 al 27 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor. El resto de bandas confirmadas por la organización son Los Campesinos!, Corizonas, Second, Niños Mutantes, Izal, León Benavente, Belako, The Free Fall Band y Tuya.

Desde la organización han destacado que entre estos primeros doce nombres aparezcan ya dos bandas internacionales: los suecos The Hives con su "rock inteso" y los galeses Los Campesinos, que aterrizarán en el Low Cost tras su "nuevo y muy sorprendente" trabajo "No Blues".

Entre las confirmaciones nacionales hay algunos que ya cuentan con una trayectoria consolidada, como es el caso de Iván Ferreiro, Second, Sidonie, Corizonas o Niños Mutantes, que se mezclan con "nuevos nombres que entran en escena" y de "los que ya habla todo el mundo".

Las entradas para la sexta edición del Low Cost ya están a la venta, después de lograr en 2013 un "sold out". El abono general se vende a 45 euros más gastos, mientras que el abono VIP tiene un coste de 85 euros más gastos y 125 euros más gastos el Vip Pool.

Artículos relacionados