Concierto de la orquesta de guitarras eléctricas Sinfonity en Bilbao en diciembre El Teatro Arriaga de Bilbao va a acoger el 19 de diciembre la actuación de Sinfonity, una orquesta de guitarras eléctricas que interpreta música clásica. Con la intención de acercar nuestra herencia musical a las nuevas audiencias, Sinfonity interpreta a los grandes y nuevos clásicos con una sonoridad delicada, hermosa e inédita. Desde Bach a Holst, desde Vivaldi a Falla, el repertorio constituye una grata y emocionante experiencia para el espectador y hace disfrutar de la música clásica de una forma conmovedora y diferente.

Los integrantes de esta singular orquesta son músicos de depurada calidad y compromiso con la música. Entre ellos se encuentran algunos de los más relevantes guitarristas de la escena nacional actual, así como intérpretes de reconocida experiencia y que han tocado en algunos de los mejores escenarios del mundo.

Su creador y director musical, Pablo Salinas acumula más de treinta años de experiencia como profesional y siempre con artistas y grupos de primera línea. Ha producido y colaborado como músico y arreglista con artistas como Mike Oldfield, Karl Heinz Stockhausen, Jennifer López, Luz Casal, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Joaquín Cortés y muchos otros.

Más información en:
http://www.sinfonity.es/
http://www.teatroarriaga.com/obra.php?idioma=_es&id_espectaculo=521

Artículos relacionados