Concierto de Pentagram en MadridPentagram va a ofrecer el 13 Octubre en la Sala Copérnico de Madrid un concierto muy esperado. La banda ya nos demostró que están en plena forma tras su actuación en el Azkena Rock Festival 2012, con su sonido bautizado como DOOM, en el que los riffs graves, la lentitud y la sensación opresiva de armonías repetitivas y densas iban a dar lugar a una auténtica revolución en el rock.

Después de cuatro décadas completas de historias agradables (y otras no tanto), parece haber llegado por fin el momento de Pentagram gracias a grupos actuales (Down, Witchcraft, Ghost, Hank III, etc...) y otros clásicos (Kiss, Blue Blue Öyster Cult, Hawkwind, etc...) que coinciden en nombrar a Pentagram como una de sus principales influencias y de sus grupos más admirados. Con un carismático líder reformado, que sabe que esta puede ser su última oportunidad de llegar a lo más alto, y una nueva masa de fans gracias a internet, los próximos años pueden ser los del merecido reconocimiento de la banda fuera de los círculos más cerrados del doom.

PENTAGRAM EN MADRID!!! 13 OCTUBRE 2013 - Sala Copernico (20:30h)VENTA EN PUNTOS FÏSICOS: Sun Records, Escridiscos, Cuervo Store, FNAC, CARREFOUR y todos los puntos oficiales de la red Ticketmaster
VENTA POR TELÉFONO: 902 150 025
VENTA ON LINE: www.ticketea.com/pentagram-en-madrid | www.ticketmaster.es

Artículos relacionados