Torrevieja Rocks FestivalEl próximo 13 de julio se va a celebrar en la localidad alicantina de Torrevieja el festival Torrevieja Rocks que tendrá como principales alicientes al guitarrista Michael Schenker y el supergrupo Rockstar formado por Tim “Ripper” Owens, Keri Kelli, Robbie Crane, Jimmy DeGrasso y Teddy “Zig Zag” Andreadis.

Michael Schenker, ex guitarrista de Scorpions, UFO y MSG estará acompañado por dos ex-Scorpions como Herman Rarebell y Francis Buchholtz. Doogie White será el cantante y Wayne Findlay acompañará en los teclados.

Además de Schenker y por primera vez en España tras su exitosa gira en Rusia, estará el supergrupo Rockstar, una banda formada por Tim Owens, exvocalista de Judas Priest. En la guitarra estará Keri Kelli quien ha tocado entre otros junto Slash (Guns N’Roses). A la batería Jimmy de Grasso, batería de Megadeth que ha trabajado con Alice Cooper. El bajo será para Robbie Crane, quien ha tocado con Ratt y con Vince Neil. Mientras Teddy Andreadis, músico habitual de Guns N’Roses, Alice Cooper o Slash, estará en los teclados.

Para inaugurar la noche rockera estará una de las mejores bandas de rock de España, el grupo alicantino RadioZ. Será el 13 de julio en el recinto de conciertos Antonio Soria de Torrevieja. Los conciertos empezarán a partir de las 20 h. pero las puertas del recinto estarán abiertas desde las 18 h.

Las entradas para este concierto se pueden comprar a partir de 18 euros a través de Ticketea, Ticket Master, Entradas.com, El Corte Inglés, Instant Ticket y en los puntos de venta habituales de Torrevieja.

mejores festivales rock españa 2013

Artículos relacionados