Diez artistas liderados por los legendarios Iron Maiden y dos de las bandas consideradas dentro de The Big Four, Anthrax y Megadeth, entre otros, visitarán Madrid y Barcelona  el 31 de mayo y el 1 de junio en el Sonisphere 2013. El viernes, 31 de mayo, en el recinto que se preparará alrededor del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona. Los horarios de actuación serán los mismos en ambos recintos. Se abrirán puertas a las 14.50 de la tarde y Voodoo Six abrirá el festival quince minutos después.

Todos los artistas actuarán en el mismo escenario y no se solaparán conciertos en ningún momento. El escenario principal de ambas ciudades llevará el nombre de Clive Burr, ex batería de Iron Maiden, tristemente fallecido hace un par de meses después de una larga enfermedad. Y también en ambos casos, se acotará un espacio especial en el frontal del escenario para aquellas personas que se hicieron con las entradas Black Circle, que les darán acceso a ver de cerca todos los conciertos.

En Rivas Vaciamadrid, además del escenario Clive Burr, se instalará una carpa de DJs en la que el mejor heavy metal y hard rock sonará a partir de las tres de la madrugada y hasta que el recinto cierre sus puertas a las seis de la mañana. En Barcelona, sin embargo, el recinto cerrará sus puertas al finalizar el concierto de Avantasia. En ambos recintos se podrán encontrar las ya habituales zonas de mercado, con merchandising oficial de los artistas y del festival, además de discos, ropa…

SONISPHERE SPAIN 2013
Viernes, 31 de mayo
MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Sábado, 1 de junio
BARCELONA Párc del Forum

Horarios para ambas ciudades
14.50 apertura de puertas

ESCENARIO CLIVE BURR
15.05 VOODOO SIX
15.45 OCTOBER FILE
16.25 RED FANG
17.15 TIERRA SANTA
18.10 NEWSTED
19.20 GHOST
20.45 IRON MAIDEN
23.15 ANTHRAX
0.30 MEGADETH
1.45 AVANTASIA
3.00 Fin actuaciones

Sólo en Rivas Vaciamadrid:
CARPA DJs
3.00-6.00 Sonisphere DJs

Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 59€ + gastos
¡¡AGOTADAS ENTRADAS BLACK CIRCLE EN MADRID Y BARCELONA!!
Venta: es.sonisphere.eu, Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,www.atrapalo.com

mejores festivales rock España 2013

Artículos relacionados