Eric Burdon, exintegrante y miembro fundador de The Animals, ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona en mayo. La cita en Madrid será el próximo 6 de mayo un concierto en el Teatro Lara, dos días después del que ofrecerá en la sala Apolo de Barcelona. Será dentro del ciclo "Leyendas con estrella" y servirá para que presente su decimosexto disco de estudio, "Til your river runs dry", compuesto por canciones inéditas y publicado este mismo año, en el que se cumple 50 años de la formación de The Animals, a la que puso voz en los primeros años sesenta.

Como voz y rostro de algunos de otro temas emblemáticos de The Animals, como "The House of the Rising Sun" o "It's My Life", Burdon es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y está considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

May 4 - Saturday - Sala Apolo - Barcelona
May 4, 2013 from 8:30pm to 10:30pm – Barcelona, Spain    Anticipada: 35€ | Taquilla: 40€ Punts de venda: APOLO STORE, Fnac, Carrefour,Halcón Viajes, ServiCaixa Venda telefònica: 902.15.00.25  

May 6 - Monday - Teatro Lara - Madrid
May 6, 2013 from 9pm to 10:15pm – Madrid, Spain    www.teatrolara.com

Artículos relacionados