El próximo viernes 15 de marzo la discoteca We Rock de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles 20) celebrará su primera fiesta Jägermeister de Hard&Heavy. El evento contará con la presencia de uno de los famosos comandos Jäger, que obsequiará a los presentes con bailes, regalos y chupitos de la marca del ciervo. Como viene siendo habitual, la música correrá a cargo de Carlos Sanz y Suko, dos veteranos pinchadiscos de la noche madrileña. La fiesta comenzará a las 12 de la noche y se alargará hasta las 6 de la mañana.

Las fiestas Hard&Heavy ya se están convirtiendo en un clásico de la discoteca madrileña We Rock. Tras el éxito cosechado tanto en la fiesta realizada en octubre, como en la más reciente en diciembre, ambientada en ángeles y demonios, Hard&Heavy vuelve a la carga para ofrecer de nuevo una sesión cargada de espectáculo y con la mejor música, desde las últimas novedades hasta los más clásicos del género.

Carlos Sanz pincha en el Tuareg desde hace ya 12 años (1998-2005 y 2007-actualidad) ha hecho colaboraciones con grandes y emblemáticos bares de Madrid, como We Rock, Akelarre, La Leyenda, Antro, Spectro, Urbe, Pipas, Gres, Orion o Star. Igualmente estuvo un año a los mandos de la cabina de la Superbowl. Se le puede encontrar todos los viernes y los sábados de 20:30 a 2:30 en el Tuareg (C/ Andrés Mellado 33, en los Bajos de Argüelles).

Por su parte, Suko lleva 8 años dedicado a la música en Madrid. Además de pasar 5 años en Tuareg, ha colaborado con otros bares de renombre como La Urbe del Kas, We Rock, Motorizer, La Leyenda, The Sinner, Reaper, Talisman, Alternative 4, Gres o Piratas.

Para más información, visita el evento creado en Facebook.

*Consumición mínima de 7 euros (una copa, 2 medios litros de cerveza ó cali, ó 2 refrescos).
Contacta con nosotros en:

Artículos relacionados