Viña Rock 2013 en Villarrobledo del 2 al 4 de mayoLos preparativos de la 18ª edición de Viña Rock ya han comenzado y los viñarockeros ya se hacen oír en las redes sociales convirtiendo las primeras noticias sobre el festival en Trending Topic nacional. Los días 2,3 y 4 de mayo de 2013 la mejor música invadirá Villarrobledo y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días. Próximamente se anunciarán las primeras confirmaciones y las entradas se pondrán a la venta.

Asimismo, el plazo de inscripción del concurso de bandas ya se encuentra abierto para todos aquellos grupos que desean actuar ante miles de personas en un festival tan importante como Viña Rock. Las 2 bandas más votadas por parte del público pasarán directamente a formar parte del cartel (siempre y cuando cumplan las bases del concurso) mientras que la tercera banda ganadora será elegida por la organización de entre todas aquellas que consigan más de 200 votos. (http://www.vina-rock.com/concursos/concurso-de-bandas/)

Por otro lado, hoy mismo se ha estrenado el Video Oficial de Viña Rock 2012. Tres minutos de infarto que reviven los mejores momentos de la pasada edición del festival:



Más información:
www.viñarock.com

Artículos relacionados