Alien, Hardreams y Chasing Violets el próximo sábado en MadridApenas faltan unos días para la fecha melódica más importante del AOR en nuestro país, el concierto que realizarán en la Sala Caracol de Madrid el grupo sueco Alien junto a los nacionales Hardline y la formación femenina, apadrinada por Frederic Slama, Chasing Violets. Como contamos en nuestra anterior entrada, este concierto es la puesta de largo de una nueva productora en nuestro país Live4Aor formada exclusivamente por seguidores del género que han decidido dar el paso de embarcarse en una misión tan difícil como dejar de ser fans y ocuparse de manera activa en traer bandas a nuestro país.

Se trata de una fecha exclusiva que no se repetirá en ninguna otra ciudad europea desplazándose los cabezas de cartel desde Gotemburgo y en la que la banda protagonista Alien contará con todo su line up original lo que supone poder escuchar la dulce y prodigiosa voz de Jim Jidhed y la guitarra de Tony Borg. Alien protagonizaron un esperado comeback en 2009 después de años separados actuando desde entonces en fechas muy escogidas y normalmente en festivales por lo que su aparición en un concierto en sala será una ocasión única.

Por su parte Chasing Violets, la banda de las hermanas Sarah y Melissa Fontaine, vienen avaladas por Frederic Slama de la banda francesa AOR y con invitados de lujo como Alessandro Del Vecchio, Anna Portalupi, Mario Percudani y Alessandro Mori, miembros entre otros de Lionville.


Los catalanes Hardreams presentarán su nuevo disco Unbroken Promises, el tercero de su carrera, con 11 temas que demuestran nuevamente que son el máximo representante del AOR en España.

Además Live4Aor ha intentado minimizar la reciente subida del IVA a las actuaciones musicales adquiriendo y poniendo a la venta un número limitado de entradas al precio original antes del incremento, estas entradas se pueden adquirir a través de la web de Rock Show.

Desde Rocklive.es todo nuestro apoyo a esta nueva aventura y a la cita de la Caracol

Os recordamos los datos fundamentales

ALIEN + HARDREAMS + CHASING VIOLETS
22 DE SEPTIEMBRE DE 2012
SALA CARACOL - MADRID
22:00 HORAS (apertura de puertas 19:30)
Entradas a la venta en www.rockshop-music.com y en la red ticketmaster a 27 euros + gastos, taquilla 30 euros







Artículos relacionados