The Brew Live in EuropeOs lo anunciábamos en una noticia hace unos meses y ahora os podemos ampliar la información, el retorno de The Brew a nuestro país en Noviembre presentando el que será su nuevo disco, el primero en directo de su discografía con el nombre de Live In Europe.

Los conciertos tendrán lugar entre el 7 y el 17 de Noviembre y en esta ocasión serán solo ocho las fechas que realizarán, la mitad de ellas acompañados de Hollow Days una nueva banda en la que figura Conner Smith, cantante, bajista y líder del grupo, y que es hermano de Kurtis Smith e hijo de Tim Smith (batería y bajista de The Brew) con una propuesta basada en la psicodelia y rock de los 70s desde los Doors a Led Zeppelin o Jethro Tull y que cuentan con un ep de cuatro canciones titulado Something From Hollow Days.

Pero el plato fuerte volverá a ser la descarga de energía de la banda de Jason Barwick, Kurtis Smith y Tim Smith, ya con más de 100 conciertos ofrecidos en España en su corta carrera y que con A Million Dead Stars y The Third Floor han conseguido situarse como una de las mejores bandas jóvenes de rock del continente. Se acaban los calificativos cuando hablamos de The Brew y quienes han tenido la oportunidad de verles en concierto repiten, como haremos nosotros, a una cita en la que siempre ofrecen sorpresas, nuevos temas, jams sessions o simplemente una manera diferente de enfocar las interpretaciones, demostrando que tanto su música como el concepto que defienden está muy vivo. Estas son las fechas definitivas de la gira española.

The Brew + Hollow Days
Mie. 7 – Bilbao, Kafe Antzokia: 21.00h
Jue. 8 Vigo, La Fábrica de Chocolate, 22.00h
Vie. 9 Ponferrada (León), La Vaca, 22.30h
Sáb. 10 Valladolid, Porta Caeli, 22.00h

The Brew solos
Mie. 14 Sevilla, Malandar, 22.00h
Jue. 15 Valencia, Loco Club, 22.00h
Vie. 16 Manresa (BCN), Stroika, 22.00h
Sáb. 17 Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz, 22.00h

Mas info
Enlace a video de The Brew en el Rockpalast de Bonn, Festival Crossroads, Marzo 2012:
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2012/0324/the_brew.jsp

Enlace a la canción “Jigsaw Mind” de Hollow Days:
http://www.youtube.com/watch?v=bY32cj_gnJc

The Brew en Facebook: http:// www.facebook.com/TheBrewSpain

Artículos relacionados