billy idolPuede que su producción discográfica haya caído en las últimas décadas a consecuencia del fatal accidente de moto que casi se lo lleva al otro barrio en los 90 y que prácticamente no haya nada nuevo desde el Cyberpunk de 1993, pero Billy Idol a sus 56 años tiene un puñado de clásicos del rock que hacen que sus próximos conciertos en Bilbao y Madrid, dentro de su gira española , se estén esperando con impaciencia.

Ya se van filtrando por la red los repertorios de las primeras fechas veraniegas, casi todas en festivales, pero parece que el cantante de Stanmore no va a decepcionar y va a incluir sus grandes clásicos,
Ready Steady Go, Dancing With Myself o Kick Rocker de los primigenios Generation X, además de sus temas en solitario Eyes Without a Face, Flesh Fantasy, Rebel Yell y por supuesto White Wedding. Así que habrá que estar atento a no quedarnos sin entradas y ver de cerca a la banda que trae de gira con su fiel compañero Steve Stevens a la guitarra, Jeremy Colson a la batería (que ha tocado con super hachas como Satriani, Vay, Schneker o Mary Friedman), Billy Morrison, que ha tocado con The Cult, en la segunda guitarra y Derek Sherinian (este tio ha tocado con todo el mundo desde Alice Cooper o Kiss a Dream Theater o Black Country Communion) al teclado. Así que todo preparado, solo falta asegurarnos una entrada. No olvides sus fechas:

17 de Julio - Bilbao - Sala Rock Star Live - 21;00 horas - Precio 32 € + gastos servicio
19 de Julio - Madrid - Sala La Riviera - 21:00 horas - Precio 35 € + gastos servicio

Las entradas se pueden comprar en www.ticktackticket.com

Artículos relacionados