Calle 13, Mad Sin o Barb Wire Dolls al Brincadeira Rock Cambre FestivalLa localidad coruñesa de Cambre, que se sitúa a 10 kilómetros de la capital herculina, será testigo del Brincadeira Rock In Cambre Festival. Su programación, con cuatro intensas jornadas se desarrollará entre los días 9 y 12 de Agosto. Artistas internacionales como Status Quo, Calle 13, Tito & Tarantula, Mad Sin, Barb Wire Dolls, The Inspector Cluzo & Fb´s Horns, o Demented Are Go, entre otros, compartirán cartel con grandes bandas nacionales como Medina Azahara, Boikot, Lendakaris Muertos, Koma, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, La Pegatina, D´Callaos, Zulú 9.30…, integran una programación variada en la que se ofrecerán aproximadamente a 70 artistas, incluyendo a 16 Dj´s, 10 bandas locales y alguna sorpresa más que se incorporará en fechas posteriores.

Y para los Brincadeiros, que disfrutaron disfrazados en ediciones pasadas al son de Boney M, La Orquesta Mondragón o Locomía, les aguardan nada menos que Las Grecas, el carismático Cañita Brava y Los Demás y el showman valenciano Chimo Bayo, todo ello en recinto natural exterior acondicionado para acoger a más de 40.000 personas.

Las entradas están a la venta actualmente, a través de todos los puntos de Ticketmaster, bajo una oferta de lanzamiento de 25 € el abono, para los 2000 primeros abonos, con acampada incluida.

www.brincadeiracambre.com

mejores festivales rock españa 2012

Artículos relacionados