Brincadeira FestivalLos promotores comienzan a difundir algunos de los nombres que compondrán el cartel del festival Brincadeira 2012 que del 9 al 12 de agosto -este último, gratuito- se desarrollarán por primera vez en Cambre. La banda británica Status Quo, con más de cuarenta años de carrera, será uno de los platos fuertes de la programación. También estarán Tito & Tarantula, reconocidos por su trabajo en bandas sonoras de diversas películas de Quentin Tarantino o Roberto Rodríguez.

Entre las bandas nacionales, estará el viernes 10 Boikot que, con el rock como base, se atreven con un estilo muy variado, desde el punk al ska e incluso con toques de metal. De Pamplona acudirán el sábado 11 el grupo de punk Lendakaris Muertos que combinan el buen humor con la crítica en sus letras irónicas. Además, también está confirmada la presencia de la banda de rock andaluz Medina Azahara.

Los primeros abonos del Brincadeira Festival & Rock in Cambre saldrán a la venta el 16 de abril con una oferta especial y limitada de lanzamiento.

mejores festivales rock españa 2012

Artículos relacionados