Serie Z Festival en Noviembre con Dan Baird, Y&T o Jim WIlsonPara los amantes del ROCK en mayúsculas el Festival Serie Z es sin duda la cita más especial del calendario nacional, es como un Azkena pero en familia y con la cercanía que da poder ver a tus bandas a una distancia cercana y tomarte a continuación una cerveza con ellos y donde todas los grupos son tratados de la misma manera en cuanto a condiciones técnicas, escenario, luces etc. Un festival hecho por gente del rock y para gente del rock. Se celebrará los días 2 y 3 de Noviembre en la Sala Paúl de Jerez y hasta el momento ya han confirmado a Dan Baird junto a Y&T, Jim Wilson o Kentucky Bridgeburners.

Y aunque todavía quedan meses para la edición de este 2012 su cartel poco a poco va creciendo y por lo conocido hasta el momento va camino de conformarse en uno de los mejores de su ya extensa trayectoria. Si desde hace semanas ya sabemos que contarán con la presencia de Y&T en la gira de aniversario de su álbum Black Tiger, con el lider de Mother Superior Jim Wilson presentando su disco en solitario, el nuevo proyecto del matrimonio Cartwright (Nashville Pussy) al frente de los Kentucky Bridgeburners (pedazo de nombre) o los incendiarios White Cowbell Oklahoma ahora han descubierto uno de sus mejores ases con la confirmación del ex Georgia Satellite Dan Baird después de dos años alejado de nuestro país.

El cartel seguirá creciendo hasta Noviembre y para los más madrugadores hay una oferta hasta el 30 de Abril con la que se puede conseguir un abono por solo 40 €.
En www.rocklive.es seguiremos muy atentos a este festival.

Toda la información en www.seriezfestival.com

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. discos elepe // 4/5/12  

    muy bueno el cartel . yo solo cambiaria a Y&T por George Thorogood & The Destroyers