The Brew disco en directo y gira española en Noviembre En Rocklive no podemos ocultar que The Brew son una de nuestras bandas fetiches, estamos siempre presente en sus habituales giras por nuestro país, algo reciproco ya que tuvimos el honor de figurar como medio oficial en la cartelería de su última visita, y nos mantienen al tanto de su actividad. Así que esta semana hemos recibido por parte de su oficina dos estupendas noticias. La primera es que The Brew acaban de iniciar una nueva gira europea que les llevará por Alemania, Bélgica, Suiza, Suecia y Dinamarca junto a Hollow Days, una nueva banda que acaba de publicar su Ep de debut, llamado Something From The Hollow Days, y que está liderado por Conner Smith hijo del bajista de The Brew Tim Smith y por tanto hermano del batería Kurtis Smith, por lo que la saga rockera parece que continúa. En esta gira The Brew estará acompañado en los controles por el legendario productor Chris West (The Who, Status Quo, Uriah Heep..) con quien ya han colaborado en sus dos últimos trabajos y que se encargará de registrar los conciertos para la edición de un disco en directo que debería publicarse una vez terminado el verano.

El final de este tramo de gira europea les llevará a telonear a Lynyrd Skynyrd en cuatro fechas en Alemania.

La otra noticia es que The Brew regresarán de nuevo a España en Noviembre para una gira entre el 7 y 18 de Noviembre, aún no se conocen las ciudades, donde acompañados de los citados Hollow Days presentarán su disco en directo.

Con todo esto queda claro que la que es probablemente la banda más trabajadora del circuito europeo tampoco descansará durante este 2012. Para disfrute de todos

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. ÁNGEL // 17/4/12  

    Noticia estupendísima.
    Salus.