Guns N’ Roses y Marilyn Manson al nuevo festival Costa del Fuego de BenicassimGuns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabeza de cartel de la primera edición del festival Costa de Fuego, que tendrá lugar el 20 y 21 de julio en Benicassim (Castellón), según han indicado los organizadores del encuentro musical, que son los mismos que organizan el FIB. Además de estos dos grupos, el cartel de los días se completará con otras 40 bandas de rock duro.

Durante el mes de marzo tendrá lugar la presentación oficial de este festival de música rock en su vertiente "más enérgica, metal y 'hardcore'", un evento que cuenta con la colaboración del consistorio y la Diputación de Castellón. Las previsiones que se manejan desde la organización del festival son las de alcanzar las 20.000 personas, que sería una cifra "positiva en un festival que comienza su andadura".

La promoción de lanzamiento tendrá abonos para los dos días al precio de 80 euros, con cuatro días de camping gratuito (de jueves a domingo). Se pondrán a la venta 5.000 unidades de estas características, hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 euros.

https://www.costadefuego.com/2012/

mejores festivales rock españa 2012

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. TONY JAGGER // 16/2/12  

    UFFFF..NO SE QUE DECIR.ESPERABA ALGO DE MAS ALTURA,COMO SCORPIONS,MANOWAR O MOTLEY CRUE.ESTOS 2 CABEZAS NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO,CON EL AXL EN PLAN DIVO CANCELANDO BOLOS POR SUS COJONES Y UN MANSON EN CRISIS CREATIVA.A PESAR DE VIVIR EN VALENCIA ME VOY AL SONISPHERE.

  2. Rocklive.es // 17/2/12  

    Es otro benicassim para que se llene de ingleses y afrnceses heavys. El cartel, como pasa en el FIB, casi les da igual. Pero bueno, no está mal. Cuanta más variedad haya mejor. A ver cuándo se confirma algo de los Scorpions...saludos Tony