Gira por España de John Doe + Slim Cessna's Auto Club Enero es el mes de la gira conjunta por el estado de John Doe y los Slim Cessna's Auto Club. Pionero uno del punk de los USA con su grupo X, y partícipes los otros en la tradición pasada por el turmix de la distorsión, llegan con un periplo de tres fechas conjuntas a lo largo y ancho de la península Ibérica en las que descargaran sus propuestas.

Vuelve John Doe a la tradición en solitario, presentando su album "Keeper", acercándose al canon de la música tradicional americana y alejándose de sus inicios más eléctricos. Su estilo combina las raices con temas más vitaminados de rock & roll clásico, derrochando clase a raudales.

Los Slim Cessna's Auto Club darán rienda suelta a su pose vaquera de raiz divina (no hay más que ver la decoración de la guitarra de doble mástil), presente en sus nueve plásticos, desparramando sobre el escenario mala baba y energía. Su gira se alargará con dos fechas más. La verdad es que la noche se presenta bien como para perdérsela. Estas son las fechas de la gira:

John Doe + Slim Cessna's Auto Club
10 de enero – Barcelona (Apolo,la 2)
11 de enero – Madrid (Caracol)
13 de enero – Bilbao (Kafe Antzokia)

Slim Cessna's Auto Club
7 de enero - Logroño - Festival Actual
12 de enero – Valencia (Wha Wha) + Cohen

Artículos relacionados