Judas Priest en Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián en mayo 2012Judas Priest, sí los mismos Judas Priest que anunciaron hace un año su última gira y que después recularon, avanzan ahora que regresan por nuestros escenarios en mayo del año que viene, en concreto a Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián. Bueno parece que queda Judas para rato lo que es una buena noticia. Es posible que para mayo de 2012 vengan con disco debajo del brazo. Lo que es seguro es que traerán como teloneros a Blind Guardian y a un segundo grupo aún por confirmar. Estas son las fechas concretas:

15th May - Vistalegre, Madrid
16th May - ST Jordi, Barcelona
18th May - Arena, Sevilla
20th May - Velodromo, San Sebastian

Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, Judas Priest, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial!!

La gran acogida que le brindaron los fans y el éxito de sus conciertos de verano, junto a dos bandas de gran calibre como Motörhead y Saxon, ha hecho que Judas Priest decida volver a nuestros escenarios una vez más con su Epitaph Tour.

Y en esta ocasión volverán acompañados de dos grandes nombres de la escena metal, Blind Guardian y un artista por confirmar. Este line up solamente se podrá ver en los cuatro conciertos que realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti el próximo mes de mayo de 2012.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. TONY JAGGER // 7/12/11  

    QUE PASA CON VALENCIA????ES QUE NO VA A VENIR NADIE POR AQUI???.DONDE ESTA EL PROBLEMA????

  2. Rocklive // 10/12/11  

    Creo que en la falta de promotores Tony. Si que manda huevos sí, toda la pasta para Benicassim y para el resto...