A punto de arrancar la gira de Carvin Jones en Noviembre El tejano Carvin Jones regresa de nuevo a nuestros escenarios, en los que nos dejó un gran sabor de boca el año pasado, para presentar su nuevo disco I'm What You Need, editado ya en EE.UU. y que se publicará por primera vez en España bajo el sello de paSiÓn Records. La gira comenzará el jueves 10 en la sala Vanitas de Madrid y terminará los días 19 y 20 en la sala Crazy Horse de Bilbao, pasando por Valladolid, Gijón, Santander, León, Aranda de Duero, Soria, Pamplona y Logroño.

Los músicos Michele Califano (bajo) y Geanpaolo Feola (batería) acompañarán una vez más a este gran estrella que ya nos visitó en 2010 con la gira más larga en España de un artista extranjero. En esta ocasión la Carvin Jones Band ofrecerá diez conciertos exclusivos. Cabe destacar que Carvin Jones es uno de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos (Guitarrist Magazine). Se trata de una gran ocasión para ver a uno de los reyes del blues-rock en directo y disfrutar con los temas de su nuevo disco.

Además, el viernes 11 de noviembre en la sala My Way! de Valladolid se grabará un DVD especial que se editará en 2012 bajo el sello de "paSiÓn Records". Estas son las fechas confirmadas:

FECHAS GIRA NOVIEMBRE 2011- 10 JUEV. SALA VANITAS (MADRID)
- 11 VIER. SALA MY WAY! (VALLADOLID)
- 12 SAB. SALA ACAPULCO (CASINO GIJON)
- 13 DOM. SALA BLACKBIRD (SANTANDER)
- 14 LUN. GRAN CAFE (LEON)
- 15 MART. SALA CATHEDRAL (ARANDA DE DUERO)
- 16 MIERC. CAFE TEATRO AVALON (SORIA)
- 17 JUEV. SALA EL BAFLE (PAMPLONA)
- 18 VIER. BIRIBAY JAZZ (LOGROÑO)
- 19 SAB. CRAZY HORSE (BILBAO)
- 20 DOM. CRAZY HORSE (BILBAO)

Artículos relacionados