¿El regreso de Black Sabbath con Ozzy el 11-11-11?Pues tiene toda la pinta porque en su página web aparece la imagen que podéis ver, el logo clásico de Black Sabbath, con la fecha 11-11-11. Misterioso también el mensaje a pie de imagen que dice: "They say that life's a carousel, Spinning fast, you've got to ride it well The world is full of Kings and Queens who blind your eyes and steal your dreams It's Heaven and Hell!!", lo que traducido significa: "Dicen que la vida es un carrusel, girando rápido, tienes que montarlo bien. El mundo está lleno de reyes y reinas que ciegan tus ojos y roban tus sueños. Es el Cielo y el Infierno! ", es decir, una estrofa de la canción Heaven And Hell (de la época de Dio).

Según la revista Rolling Stone, los cuatro miembros originales de Black Sabbath van a dar una rueda de prensa en el club donde dieron su primer concierto, el Whiskey a Go-Go de Los Ángeles, el 11 de noviembre a las 11:11 AM (de ahí el 11/11/11 publicado en su sitio web oficial). Se espera que el grupo dé a conocer su reunión. Lo contaremos y estaremos pendientes…pero tiene toda la pinta de que la formación clásica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como cantante, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward regresan a escena.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Santi "Krazy" WolfDj // 7/11/11  

    Para el Graspop del 2012 ya aparecen de cabezas de cartel, y todo pinta a que sea con Ozzy. Pero quien sabe....

    Saludos!!!

  2. Rocklive.es // 7/11/11  

    Todavía no se sabe mucho del Graspop, ni fechas, de todas formas yo creo que está hecho, no creo que den una rueda de prensa para decir que siguen separados...no???

  3. TONY JAGGER // 7/11/11  

    ESTA CLARO QUE CAEN POR AQUI.SOLO ESPERO QUE NO SEA EN UN MACROFEST CON 12000 GRUPOS MAS,AUNQUE EN EUROPA SE PASEARAN POR EL HELLFEST,SWEDEN ROCK,WACKEN Y TODOS LOS GRANDES.