Guano Apes en concierto en Madrid y Barcelona en OctubreDespués de ocho años separados Guano Apes vuelven a los escenarios y pasarán por España en concierto el 26 de Octubre en la sala Apolo de Barcelona y el 27 de Octubre en Madrid en la Sala Radall donde presentarán su nuevo album de nombre "Bel Air", publicado el pasado mes de Abril. Las entradas, que se pusieron a la venta en Marzo están prácticamente agotadas para ambas fechas (en Madrid se comenta que ya es sold out) aunque aún se puede intentar comprar en la página de ticktackticket.

Guano Apes publicaron su primer disco en 1996 y con canciones como Open You Eyes consigueron altísimas cifras de ventas que superaron aún con su continuación Don´t Give Me Names y singels como No Speech o Innocent Greed que combinaban la fuerza del hard rock contemporaneo con melodías fáciles de asimilar.

Después de Walkin On A Thin Line, que no consiguió los resultados de ventas esperados, se separaron hasta 2011 donde vuelven con su formación original encabezada por la cantante Sandra Nasic y con un disco que aunque rebaja el nivel de decibelios si que tiene singles potenciales como Sunday Lover o This Time. Los datos fundamentales de la gira son:

GUANO APES BEL AIR TOUR
miércoles 26 octubre 2011 21:30
Sala 2 Apolo Barcelona Guano Apes

Entradas 22 euros + gastos AGOTADAS

jueves 27 octubre 201 21:30
Ramdall Music Live Madrid

Entradas 22 euros + gastos

www.ticktackticket.com

Artículos relacionados