Primal Scream, Wilco o We Are Standard al Kutxa Kultur Musika FestivalDel 3 y el 5 de noviembre se va a celebrar en diferentes espacios de Donostia el Kutxa Kultur Musika Festibala 2011. Entre los grandes nombres anunciados figuran los de Primal Scream, Wilco o We Are Standard. Las entradas ya están a la venta.

Los organizadores, la Kutxa, quieren que esta cita se convierta en la gran fiesta que todos los otoños cierre nuestra programación. Grandes figuras internacionales de la música independiente, artistas locales por los que apostamos, artistas noveles de la muestra que elija el público…

Para Kutxa Kultur Musika Festibala es un auténtico orgullo poder presentar a Wilco y Primal Scream, dos de las bandas más grandes de la historia de la música que han sido cabezas de cartel de todos los grandes festivales de referencia europeos. Y lo es también anunciar a artistas locales como Thee Brandy Hips o We Are Standars acompañándoles. O artistas de la lucidez creativa de Christina Rosenvinge.

Ya han salido todas las entradas a la venta a través de servikutxa y la web de Kutxa. El show de Primal Scream será el más esperado y se realizará en el Velódromo de Anoeta. Las entredas costarán 38 euros más gastos.

Durante este mes, a través de la pagina www.gaztekutxa.net así como en www.facebook.com/kutxakultur la gente podrá votar entre los 14 grupos de la muestra Kutxa Kultur quienes serán los grupos locales que les acompañarán.

Artículos relacionados