Gira de The Brew en Noviembre y nuevo disco en estudio: The Third FloorPor Fran Cea
Una de nuestras bandas favoritas y posiblemente una de las más en forma del panorama rockero actual, The Brew, regresarán de gira a España, donde parece que tengan ya su segunda residencia, para la gira de presentación de su nuevo trabajo que se llamará The Third Floor. Han confirmado shows en noviembre en San Sebastián, Santander, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Lleida, Valencia, Terrasa, León y Gijón y quedan varias ciudades por cerrar.

The Brew se encuentran finalizando las mezclas del disco con su productor Chris West, que también se encargó del anterior A Million Dead Stars, en los Chapel Recording Studios de Londres y está previsto que se publique a finales de Agosto. Aquí os dejamos unas fotos exclusivas de las sesiones de grabación que están llevando a cabo.

Gira de The Brew en Noviembre y nuevo disco en estudio: The Third Floor

Además la banda nos adelanta las fechas y ciudades que tienen previstas para su tour aunque estas pueden sufrir alguna variación en estos meses.

The Third Floor Spanish Tour, Noviembre 2011

Jue. 3 - San Sebastian
Vie. 4 - Santander
Sab. 5 - Valladolid
Dom. 6 - Ciudad por confirmar
Mar. 8 - Showcasse en la Fnac / Concierto en Radio 3
Mie. 9 - Madrid
Jue. 10 - Zaragoza
Vie. 11 - Lerida
Sáb. 12 - Valencia
Dom. 13 - Terrassa (BCN)
Mié. 16 - León
Jue. 17 - Galicia
Vie. 18 - Galicia
Sáb. 19 - Gijón

Gira de The Brew en Noviembre y nuevo disco en estudio: The Third Floor

Ya pudimos comprobar como se las gastaban en su última gira española asi que para hacer boca os dejamos las cronicas de los conciertos: Crónica Concierto The Brew León marzo 2011 por Fran Cea y Crónica Concierto y Fotos The Brew Bilbao octubre 2010 por Larrypas.

Artículos relacionados