Groupon lanzará ofertas de entradas de conciertos: GrouponLiveSe acaba de conocer que Groupon, que se dedica a la venta de cupones descuento online para decenas de servicios (restaurantes, tratamientos de belleza, viajes, objetos de decoración, actividades de ocio, etc) acaba de firmar un acuerdo con la principal promotora a nivel mundial de conciertos de música, Live Nation, para crear GrouponLive. Gracias a este servicio se podrán comprar entradas para conciertos, lo que no sabemos aún es si a precios más económicos, como suele ofertar Groupon.

Según cuentan, GrouponLive saldrá a tiempo para la temporada veraniega de conciertos, actuará como un recurso local para eventos de Live Nation y clientes de su negocio de entradas, Ticketmaster, según han informado ambas empresas en un comunicado en el que no han revelado los términos financieros del mismo. Tampoco se sabe si empezará a funcionar de manera inmediata en Europa y en España. Por el momento funciona solamente en Estados Unidos.

Los interesados podrán crear una cuenta a través de grouponlive.com, aunque las ofertas también se darán a conocer a través de los newsletters o correos que reciben los afiliados a Groupon. Veremos cómo funciona este nuevo servicio.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. David Gallardo // 10/5/11  

    Uy pues yo estoy enganchado a Groupon, así que no me parece del todo mal... aunque es un poco exceso de mercadeo con la música en vivo ya, la verdad.

  2. Vietnamitas en Madrid // 10/5/11  

    Buena idea.
    Si se puede ir al concierto y además más barto, mejor
    Vietnamitas en madrid

  3. Rocklive.es // 18/5/11  

    Sí a mi lo de Groupon también me engancha. La cosa es saber si harán descuentos...por la filosfía de groupon es de prever que sí...veremos