D Generation, Urge Overkill o Buzzcocks al TurboRock Festival 2011 Ya tenemos las primeras confirmaciones del festival TurboRock 2011 que los días 2 y 3 de septiembre se va a celebrar en Benidorm y Santander. Los primeros nombres son los de D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet y Man Or Astroman? Próximamente se conocerá el precio de venta de las entradas.

D GENERATION
La reunion de la formacion original de D Generation, la mítica banda neoyorquina de punk rock que todos estabamos esperando ver en directo. Nada mas que decir. Turborock te ofrece la única oportunidad de verlos en nuestro pais.

URGE OVERKILL
El exito masivo les llego gracias a "Pulp Fiction" y su magnifica revision del clasico de Neil Diamond "Girl, You´ll Be a Woman Soon". Pero antes habian hecho maravillas como "Saturation" y "Exit The Dragon", uno de los mejores discos de la decada. Nash Kato y Eddie King Roesser vienen a presentarnos en exclusiva su nuevo disco "Rock & Roll Submarine".

BUZZCOCKS
O lo que es lo mismo, Pete Shelley y Steve Diggle. El claro ejemplo de que la teoria de la evolucion de Darwin no se puede aplicar en algunos casos. ¿Para que necesitas evolucionar si eres capaz de hacer joyas como "Orgasm Addict", "What Do I Get" y "Ever Fallen In Love"? himnos generacionales y actitud punk de la que deberian aprender muchos grupitos de advenedizos en patinete.

MATTHEW SWEET
Pocos artistas tienen la asombrosa capacidad de aunar guitarras poderososas y melodias a lo Beach Boys. Nos visita en directo para celebrar el 20 aniversario de la publicación de su disco "Girlfriend", obra cumbre del pop luminoso.

MAN OR ASTROMAN?
Estos seres extraterrestres posaran su ovni en nuestros escenarios con el surf de Saturno y sus equipos de absorcion cerebral. Se ruega desconectar todos los dispositivos moviles, corren peligro de explosion.

mejores festivales rock españa 2011

Artículos relacionados