Concierto de Guns N’ Roses en el Rock in Rio 2011 Guns N’ Roses regresan al Rock in Rio en la edición de este año que, para los despistados, se celebra en el macro recinto de La Ciudad del Rock, en Rio de Janeiro, Brasil. Se da la circunstancia de que los Guns ya habían tocado 10 y 20 años antes, en las ediciones de 2001 y 1991. Junto a Axl Rose y compañía han confirmado su presencia grupos como Metallica, Slipknot, Red Hot Chili Peppers, Coldplay o Motorhead. El Rock in Rio se va a celebrar del 23 de septiembre al 2 de octubre y estas son las bandas confirmadas hasta el momento:

Rock in Rio cartel 2011

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Flanders // 23/3/11  

    Verdaderamente lamentable que el autodenominado rock in rio no sea ni rock, ni se celebre en rio. Se ha convertido en una puta marca comercial que no tiene NADA QUE VER con los rock in rio auténticos. A mi me da grima ver a metallica compartiendo el mismo escenario que alejandro sanz. o a motorhead con shakira de los huevos. así que ¿cual será la próxima? Guns and roses teloneados por el anormal de melendi? Venga ya.... rock in río, ya, que les jodan.

  2. Rocklive.es // 24/3/11  

    Bueno Flanders, al menos en Brasil los días son temáticos y se parecen más a los primeros rock in rio que había de todo diferentes días. A mí esta edición en Rio si que me gusta porque de momento hay de todo y bien mezclado, salvo en el caso de los Guns n roses que el día es muy variopinto.

  3. Anónimo // 25/3/11  

    la verdad, últimamente los rock in rio están muy mal,mas que eso es Pop In rio.

    Y otra cosa,los Gus han muerto,ahora solo Son axl Rose y un grupo de musicos,no es por criticar,pero es así....