Concierto muy especial de Manowar en Madrid en abrilManowar regresan por aquí e incluyen Madrid dentro de su gira "Battle Hymns Tour 2011", con un único concierto muy especial donde los fans podran escuchar entero su primer album, Battle Hymns, y elegir el setlist que quieran escuchar. Para ello no hay más que votar en su página web: www.manowar.com

Manowar - La Riviera, el domingo 10 de abril.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. - // 18/2/11  

    Ops! este es el tipo de concierto de Manowar al cual me gustaría acudir. Tras verlos dos veces hace años me dije que nunca más. Con el pedazo de repertorio que tienen, y lo gilipollas que son encima de un escenario: que si subo a unas tías, que si bebo en porrón, que si "if you are not into metal you are not my friend".... que les jodan! Y mira que sus discos 82-92 me encantan, eh?. Los ví por primera vez en vivo hace 20 años, pero sus shows son una puta tomadura de pelo. Una lástima. Si me aseguran realmente que vamos a poder elegir el repertorio, y que van a dejar de hacer el mongólico encima del escenario, me apunto con los ojos cerrados.

    Saludos

  2. Benet // 19/2/11  

    Ufffff, demasiado músculo y cuero para mi gusto.

    No me atraen nada. Y con lo que dice Luis, aún menos.

  3. Rocklive.es // 23/2/11  

    La verdad es que escucharles tocar el battle hymns y lo que pida la peña es como para pensarselo...Un saludo a los tres.

  4. Anónimo // 1/4/11  

    pudiendo por 3 vez los veria las anteriores fuero de infarto!!!