Pues eso, que acabamos de cumplir un par de añitos y quiero aprovecharlo para agradecer vuestras visitas a tod@s l@s que habéis pasado por aquí en algún momento. Esta celebración va a ser un poco más austera y no me voy a poner a hablar de cifras de visitantes, ni os voy a dar la pelmada sobre si hay muchos o pocos comentarios, ni os voy a implorar que hagáis click en las cajas de publicidad.

Sí que quiero hablar sobre esto último, porque hace unos días tuve que mandar una petición a Google para que retirasen un anuncio que aparecía en esta web. Varios amigos, pero especialmente uno, me avisaron de que en las ventanas de publicidad estaba apareciendo un anuncio político. Independientemente de qué partido sea, la verdad es que la política me la pela bastante. Yo soy de los que piensa que la política divide y no ayuda en ninguna medida a solucionar los problemas, así que he pedido que no vuelva a parecer en este blog ningún anuncio de política. Si veís alguno os agradecería que me avisaséis. Esto es un blog de música, en el que nos gusta debatir de música y paso tres pueblos de la política.

Por lo demás, también quiero aprovechar para agradecer a un montón de gente que ha participado de una u otra manera en este blog de forma activa en el último año. Muchos con sus comentarios, y de forma especial gente como Beerbeer (Fran Cea), Larrypas (Lorenzo) o Carolina Berges, Oskkar13, Anselmo Bee, Cristina Alvarez o Javi Sánchez, con sus crónicas y fotos de forma más o menos habitual.

Y por cierto, agradecimientos también a Viagogo por haberme confiado su publicidad.

Ya os aviso que vamos a seguir por aquí durante bastante tiempo porque lo que hacemos lo hacemos por amor al arte y que la pasta de la publicidad da justito para pagar el dominio y el hospedaje, pero desde luego no cubre la cantidad de horas que dedicamos a Rocklive.

En este aniversario también he decidido dar la cara y dejar de esconderme detrás de un pitufo gruñón o de los nicks de “Nightmare” o “Rocklive.es”, pero en cualquier caso quiero que quede claro que este blog lo hago en mi tiempo libre, es mi hobby y no tiene nada que ver con mi trabajo.

Lo dicho, gracias a tod@s y vamos a seguir aquí contando cosas, hablando de rock en directo, conciertos, discos, DVDs, bootlegs, vídeos y poniendo a parir a quien sea menester, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Artículos relacionados


16 comentarios

  1. Anónimo // 8/11/10  

    Enhorabuena. Y gracias por dejarme aportar mi granito de arena en forma de reseñas y fotos de conciertos. Que siga así.

    Lorenzo

  2. TSI-NA-PAH // 8/11/10  

    Enhorabuena por esos dos años informando dia tras dia!
    Un saludo

  3. ROCKLAND // 8/11/10  

    Felicidades por esos dos años.

    Gran trabajo hecho por tu parte. Keep on rockin'


    saludos.

  4. Santi "Krazy" WolfDj // 8/11/10  

    Mis mas sinceras felicitaciones. Cualquiera que lleve un blog sabe el trabajo que require, y el tiempo que se le tiene que dedicar, y uno como el tuyo que nos mantiene informados practicametne a diario, y a veces con varias entradas es digno de mencion y elogio.

    Saludos!!!!!!!!!

  5. Benet // 8/11/10  

    Felicidades campeón.

    A continuar otros tantos.

  6. El rey lagarto // 8/11/10  

    Feliz aniversario... Guarda un trozo de tarta.

  7. Javi // 8/11/10  

    Aunque no suelo comentar siempre que entro en el blog, desde que lo descubri entro todos los dias y eh aprendido un poco mas sobre lo que tambien es mi principal hobby que es la musica, felicidades por tu trabajo y a seguir adelante, tienes todo mi apoyo.

  8. Anónimo // 9/11/10  

    felicidades y a continuar con esto que da gusto poder tener sitios independientes donde leer cositas

  9. Fernan // 9/11/10  

    Lo dicho, enhorabuena por estos dos añitos de blog que aunque a alguno le pueda parecer poco es todo un reto...

    Y ahora, a seguir!

  10. Ashdrubal // 9/11/10  

    echocord también está a puntito de cumplir 2 años, así que por comparación, sólo puedo quitarme el sombrero y darte la enhorabuena.
    Saludos
    http://echocord.blogspot.com

  11. Heavy Metal Fire // 9/11/10  

    Muchas felicidades y a seguir bien!!!

  12. ZomBee // 9/11/10  

    Muchas felicidades! Sigue así!!

    Saludos!

  13. Rocklive.es // 9/11/10  

    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Esperemos seguir "viéndonos" por aquí durante mucho, mucho tiempo...Saludos

  14. paulamule // 11/11/10  

    Menos mal que me han dado el soplo porque se me había pasado totalmente. Felicidades y a por el tercero.
    Salud.

  15. HeavyForAll // 11/11/10  

    Felicidades compañero. Enhorabuena por tu trabajo en el blog.
    Saludos!

  16. Rocklive.es // 14/11/10  

    Gracias a vosotros Paula y Heavy For All, la verdad es que como otros muchos soys una referencia y un aliciente para seguir adelante. Saludos...