UFO están que no paran. Al anuncio de que están trabajando en un nuevo disco en estudio y el lanzamiento de un recopilatorio titulado Best Of A Decade, hay que añadir la publicación de un directo de 1980 el 26 de octubre. Se titula Hard Rock Legends Vol 1 y va salir en formato CD y DVD. Forma parte de la colección de grabaciones de la televisión alemana Rockpalast. La actuación que nos ofrece en esta ocasión fue grabada el 29 de noviembre de 1980 en el Westfalenhalle de Dortmund. Aunque el vídeo ya es conocido, no existía versión en CD ni en DVD de calidad. Por tanto, la formación de UFO tiene a Paul Chapman en la guitarra en sustitución de Michael Schenker; Neil Carter acababa de entrar como teclista y segundo guitarrista, Phil Mogg en la voz, Pete Way en el bajo y Andy Parker en la batería. Esta es la selección de temas y un vídeo para ir haciendo boca:

1. Lettin' Go
2. Long Gone
3. Cherry
4. Only You Can Rock Me
5. No Place To Run
6. Makin' Moves
7. Love To Love
8. Mystery Train
9. Too Hot To Handle
10. Lights Out
11. Rock Bottom
12. Doctor Doctor

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Gliptolito // 1/9/10  

    Bueno, ya tengo el vídeo en una calidad un poco mediocre, pero lo volveré a ver en calidad DVD con mucho gusto.

    Siempre he tenido un gran aprecio por la época Chapman de UFO. Creo que hay muy buen material en esos discos: No Place To Run, The Wild, The Willing And The Innocent, Mechanix y Making Contact.

  2. Rocklive.es // 2/9/10  

    Gliptolito, yo no me canso de alabar el trabajo de Chapman con UFO, especialmente en el Mechanix, aunque creo que junto a Laurence Archer es uno de los guitarristas menos queridos de los que han pasado por UFO. Un saludo